Izki Golf, Arabako mendialdeko sekretua

Más sobre:

Este campo es uno de esos lugares en los que la práctica del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. Este campo cuenta con una ubicación en un lugar privilegiado de gran belleza natural. La Montaña Alavesa, a escasos metros del Parque Natural de Izki, lo convierte en un enclave idóneo que descubrir. Su ubicación es un punto de partida ideal para disfrutar de un entorno espectacular: Vitoria-Gasteiz y la Rioja Alavesa, permitiendo al golfista participar en interesantes propuestas culturales y enogastronómicas.
En Izki Golf, el campo diseñado por el mítico Severiano Ballesteros y localizado en un estupendo paraje dentro de la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, comienza a caer el otoño. Con 98 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros sobre 18 hoyos, par 72, es uno de los mejores campos españoles para practicar este deporte. Un Green perfectamente cuidado, lagos naturales y una situación geográfica privilegiada, dan a este espacio deportivo un valor sobresaliente como destino para todos aquellos aficionados a este deporte, tanto a nivel amateur como profesional.

98 hectáreas de terreno
y un recorrido total de 7
kilómetros sobre 18 hoyos
Entre robles y acebo
Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro. Y es que Izki no es sólo golf, pues cuenta con una ubicación en un lugar privilegiado de gran belleza. A un paso de este campo de golf, el turista puede encontrar pueblos monumentales llenos de encanto, viñedos o pequeñas bodegas.
Sin duda, Izki Golf es uno de los destinos perfectos para que los amantes del golf disfruten, al mismo tiempo, de su deporte favorito, de la naturaleza, del vino y del patrimonio cultural de Rioja Alavesa.
Harpidetu zaitez gure Newsletterrera
Kalitate turistikoko edukirik onena dugu, zure posta elektronikora bidaliko dizugu hamabost egunetik behin.