Hendaiako portua, Txingudiko babesean

Puerto deportivo de Hendaye.
Puerto deportivo de Hendaye.

Más sobre:

Situada en la desembocadura del Bidasoa, en la bahía de Txingudi, la marina de Hendaye ofrece 900 plazas en pontones para embarcaciones de 5m a 16m. Tiene capacidad para embarcaciones de 5m a 16m y ofrece muchos servicios: elevador de 30 toneladas, combustible, vigilancia general las 24 horas, wifi...

Es el único en la costa de Aquitania que permanece accesible en todos los climas y en cualquier momento. Puedes partir desde  el puerto deportivo de Hendaye para  disfrutar de paseos a  vela o en barco, en kayak, o incluso en  moto de agua.

Además, en abril de 2013, la muy seria "Voile Magazine" le otorgó, por la calidad de sus escalas, una puntuación de 8,21/10... ¡clasificándola así como la  1ª marina de la costa atlántica francesa !

hendaya-022

El puerto deportivo de Hendaya se ha dotado de un pantalán adaptado y 2 brazos motorizados para personas con movilidad reducida. 

Desde 2015, con el fin de hacer accesibles las actividades náuticas al mayor número de personas posible y perpetuarlas, el puerto deportivo de Hendaya se ha dotado de un pantalán adaptado y 2 brazos motorizados que permiten una práctica más serena para las personas con movilidad reducida. 

Al abrigo de la bahía de Txingudi, es accesible en cualquier época del año y en cualquier momento. Desde el puerto tendrás acceso a multitud de actividades: natación, senderismo, buceo, surf, stand up paddle, kayak...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Tenemos el mejor contenido de calidad turística y te lo enviamos a tu bandeja de entrada todos los meses.

Te van a encantar